smartphone de kodak

El smartphone Android de Kodak sale en 2015

El smartphone Android de Kodak sale en 2015, según ha informado la compañía en estos días. Podría tratarse de una de las sorpresas del año, o una decepción, todo dependerá de lo que prepararon desde la empresa.

Como si el panorama de marcas que utilizan como sistema operativo a Android no se encontrara lo suficientemente “saturado” (que se entienda bien el uso de la palabra), la compañía Kodak acaba de anunciar que durante el CES 2015 presentará al menos un smartphone bajo la plataforma de Google.

smartphone de kodak

En su comunicado de prensa, se mencionó que Kodak va a presentar un rango de smartphones, por lo que podemos esperar más de un modelo durante los siguientes meses, aunque para el CES sólo se espera ver uno de ellos, el primero de todos. El resto sería introducido durante la segunda mitad del año que viene.

Kodak menciona que los demás productos a presentar tendrán incluido un producto bajo tecnología 4G, una tablet y una cámara especializada que se conectará a internet, a la cual llaman «cámara conectada».

Lo más llamativo de todo es que la empresa no se encargará del desarrollo de esos productos. Quién se encargará de producir todos estos artefactos será la empresa inglesa Bullitt, mientras que Kodak sólo se encargará de darle la licencia con su marca y de comercializar los dispositivos.

LEER
HTC Hima se va a presentar en CES 2015

Si bien todavía no se sabe mucho del smartphone Android de Kodak, lo más «obvio» sería que él y los demás productos tengan una fuerte inversión en el desarrollo de sus capacidades fotográficas, pero como no se sabe nada habrá que esperar al anuncio final para conocer con qué viene la empresa a este rubro.

¿Ustedes qué opinan de que el smartphone Android de Kodak sale en 2015? ¿Les parece que podrá hacerse un lugar entre la competencia? Yo sinceramente no espero mucho de él pero si trabajan muy bien el apartado de la fotografía y tiene un trabajo aceptable en las demás facetas creo que puede llegar a tener una buena demanda. Espero sus comentarios para debatir aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.