La cámara GoPro quiere extender su éxito a América Latina

Si bien lleva ya tres años dentro de nuestro mercado, la cámara GoPro quiere extender su éxito a América Latina tal y como lo logró en Estados Unidos y en Europa.

La verdad es que en estos días este tipo de cámaras han ido ganando mucha popularidad por lo versátiles que son y porque su precio, si bien es un poco alto, es una buena inversión para quienes pueden acceder a ella.

La cámara GoPro quiere extender su éxito a América Latina

Aquí en Argentina tomó mayor redundancia luego de que un ladrón le haya querido robar la mochila a un turista canadiense, quien estuvo filmando todo con su cámara GoPro. Particularmente la he visto en diferentes lados y circunstancias, desde personas que escalan montañas filmándose hasta otras que se toman fotos saltando a la pileta con amigos, los usos son infinitos.

Y como ahora está la feria CES 2015, no podía faltar la compañía dando sus expectativas a corto y mediano plazo. El director de ventas para América Latina de GoPro, Drew Goldman, dijo que hay países como México y Brasil que representan a los mercados con mayor potencial a nivel global para la empresa, por lo que buscarán aumentar las inversiones en el desarrollo de canales de venta y personal para poder ampliar su presencia en esos países y el resto del continente.

LEER
Los smartphones de la CES 2015

Lo que hace a estas cámaras tan versátiles son los hay muchos accesorios de la  camara GoPro disponibles, como extensores, aparatos para selfies, drones, carcasas, dispositivos para submarinismo, entre otros. Gracias a ellos, cada cámara puede adaptarse a una situación en específico, ya sea escalar el Monte Everest o nadar en lo profundo de algún mar del Caribe.

Y para este 2015 nos traen nuevos equipos: las GoPro Hero 4 Black y Silver. Las funcionalidades que tienen estas cámaras son varias pero me gustaría destacar que graban vídeo en formato 4k hasta por debajo de 40 metros en el agua, en la versión Black y que trae conectividad WiFi y Bluetooth para compartir todo cuanto antes.

El crecimiento de las GoPro ha sido impresionante durante estos años y se espera que crezca aún más. La cámara GoPro quiere extender su éxito a América Latina, ¿ustedes tienen alguna en casa? Mi madre está por comprarse una y pronto voy a poder experimentar con una de ellas hasta el cansancio. Pero está claro que la gran variedad de accesorios y su versatilidad hacen que sea un dispositivo que no pasará de moda por un buen tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.