Publicar revistas y catálogos con Flip HTML5 (Sorteo de keys)

Hace mucho que en Punto Geek no hacemos un sorteo, y para incentivar a ustedes, a nuestros lectores, a participar más en el blog, venimos con keys Premium (y originales) del programa Flip HTML5, una plataforma que permite publicar revistas y catálogos partiendo desde documentos PDF o imágenes.

Flip HTML5 es un sistema que nos permite crear un visualizador mediante el cual los usuarios pueden ver nuestra revista o catálogo, que puede ser creada en PDF, o recopilando imágenes. Es un programa gratuito pero que, como muchos otros, tiene sus mejores funciones en la versión de pago.

fliphtml5 prueba

Para que se den una mejor idea sobre lo que hace, pueden ver una demo desde aquí. Como podrán ver, es una gran herramienta para trabajos de marketing, publicidad o cualquier otra tarea relacionada a un propósito empresarial. Eso sí, es una plataforma para ordenar y mostrar, no para crear un documento PDF, no quiero que se confundan con eso.

Como su nombre lo indica, utiliza HTML5, junto con tecnología jQuery para presentar los documentos como una revista interactiva, quedando resultados muy profesionales y bonitos. Sus pros se basan justamente en eso, en excelentes resultados, tanto por diseño como por velocidad de carga o capacidad para almacenar muchas páginas por libro.

Y sus contras, están en que en la versión gratuita viene una marca de agua, y que recién en el plan Platinum aparecen su editor de animaciones y el editor avanzado de eventos. Ambas herramientas son excelentes porque permiten crear un documento PDF profesional, junto con el libro para presentarlo, todo desde el propio Flip HTML5, por lo cual es una lástima que ni el plan Pro ni Gold los contengan.

Hablando del plan Gold, desde Flip HTML5 nos han acercado 9 keys gratuitas para sortear entre los lectores de Punto Geek, todas correspondientes al servicio mencionado y con duración de tres meses, valoradas en $87. Más abajo especificaré cómo pueden participar del sorteo, algo muy sencillo.

LEER
Cómo cambiar el color de las carpetas en Windows

Este plan trae la conversión de documentos Office, es decir, si tienes un archivo en Word que quieres compartir como un libro o revista, solamente tienes que insertarlo en el programa y este se encargará de convertirlo y transformarlo en una interesante revista. También convierte imágenes, permite crear un plugin WordPress para ingresarlo en blogs y hasta tiene integración con Google Adsense. Son unas funciones muy interesantes y que no vienen con el plan gratuito.

Cerrando un poco, Flip HTML5 es una buena herramienta si tienes que hacer trabajos de presentación, de marketing o de publicidad, siempre y cuando tengas tu documento ya preparado ya que de lo que se encarga principalmente el programa es de hacer una presentación de lo que tienes, no crea documentos PDF, a menos que tengas uno de sus planes Platinum o Permanent.

demo flipthtml5

Si quieres participar en el sorteo, y ganarte tu key para probar el programa y su plan Gold Premium gratis durante 3 meses, sólo tienes que hacer un tuit mencionándonos «Quiero participar en el sorteo @AyalaManu @PuntoGeek« y yo seguiré a cada uno de los participantes y los anotaré para el sorteo que haré el viernes desde random.org. A los 9 usuarios que salgan seleccionados les daré su key original y las instrucciones sobre cómo activarla por mensaje directo, y después de que pase ese tiempo no tendrán compromiso de pago ni de nada, no necesitan de tarjeta de crédito o de ningún medio de pago para participar en el sorteo.

La única condición para participar es que nos menciones. Este será el primero de varios sorteos que pretendemos hacer de aquí al futuro, para agradecerles su incesante apoyo y entusiasmo por la tecnología e internet. Cualquier duda o consulta, puedes hacerla por aquí o por Twitter (@AyalaManu) que estaré contento de responderla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.