Facebook prueba imágenes de perfil con vídeos cortos

Cuando se trata de Facebook, nunca sabemos qué es suficiente para ellos. Podríamos pensar que un muro con nuestra foto de perfil y portada sería todo lo necesario para darnos a conocer, al menos a simple vista. Pero para ellos eso puede no ser suficiente y están probando imágenes de perfil con vídeos cortos, o gifs, para que los usuarios tengan una forma de expresarse más vivaz y creativa.

facebook imagen de perfil con video

Si bien es una función que por ahora está disponible sólo para algunos usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, tras salir de su fase de pruebas estará disponible a los más de 1.000 millones de usuarios que componen a Facebook, en caso de que las pruebas sean satisfactorias, y todo parece indicar que sí. Vale aclarar que la función estaría disponible sólo para quienes accedan mediante su teléfono o dispositivo móvil.

La idea no es que la imagen de perfil sea así permanentemente. Planean hacer algo temporal, como cuando utilizaban el arcoíris para expresar su apoyo por el matrimonio igualitario. Ahora se podría poner una fecha límite para que la foto vuelva a ser como antes y no tengas que estar cambiando la foto manualmente.

LEER
Como probar desde ya el nuevo Timeline de Facebook

Una idea interesante para mostrarse diferente, en la que muchas personas quedarán «escrachadas» en el proceso y que podrá mostrar un momento lindo como un viaje a un lugar muy lindo o un momento embarazoso. Lo que cada uno muestre correrá por cuenta propia.

Si bien no se sabe con exactitud cuándo saldrá esta función de perfil con vídeos cortos, se dice que Facebook planea lanzarla antes de que termine este año.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría? Deja tu comentario aquí o en las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.