Más de 100.000 plantillas editables para social media en Hootsuite

PromoRepublic es un servicio muy conocido que ofrece plantillas de imágenes para social media. Podemos crear todo tipo de imágenes para nuestros posts en redes sociales de manera simple hasta cuando no tenemos ideas de contenidos. La buena noticia es que han lanzado una app para Hootsuite, con la cual integramos el editor gráfico de PromoRepublic en Hootsuite.

promorepublic hootsuite

Esta es una noticia genial para todas las personas que se dediquen al social media, ya que tienen acceso a más de 100.000 modelos de plantillas editables para usar en sus posts.

LEER
Superhéroes venidos a menos

Lo primero que tienen que hacer para poder acceder a este editor de gráfico en Hootsuite, es entrar en este link donde pueden instalar la app para que se conecte en nuestro panel.

Una vez instalada, tenemos que ingresar nuestro nombre y mail para que nos envíen un mail de confirmación. Entramos a nuestra bandeja de mail, confirmamos el link, y listo.

Ahora, lo que nos queda es entrar en el editor de imágenes desde la sección “Fuentes de contenido”, y clickeando en PromoRepublic. Allí pueden elegir cualquiera de las plantillas y editarlas a gusto.

Si bien, dentro de esas plantillas hay contenido premium, hay miles que pueden usarse gratuitamente. Y, si se dedican a esto profesionalmente, tendría que plantearse comprar el servicio ya que es muy barato y tiene contenido de muy buena calidad.

LEER
Agregar efectos para fotos con un click en Picfull