WinX MediaTrans, poderosa alternativa a iTunes para gestionar tu iPhone en Windows

iphone to pc
Todos los usuarios de iPhone o iPad que usen PC puede que no estén familiarizados con iTunes ya que es bastante complicado de usar, muy rebuscado y lento. Por eso, hoy quiero recomendarles una excelente alternativa a iTunes que les permita gestionar su iPhone o iPad de manera rápida y sin complicaciones en Windows.

Se trata de WinX MediaTrans y se impone como una de las mejores alternativas a iTunes para Windows, pero mucho más práctica a la hora de gestionar nuestros dispositivos. Es una herramienta que va directo al uso práctico ya que tiene opciones simples que van directo a lo que todos necesitamos.

Lo mejor de todo es que ni necesitan tener iTunes instalado en la PC. Con solo instalar esta aplicación pueden gestionar los dispositivos.

Gestionar iPhone en Windows con WinX MediaTrans

Como ya les dije, este software se caracteriza por su facilidad de uso, así que hasta el novato que recién se compra un iPhone va a poder transferir archivos y sincronizarlo en su PC con Windows.

WinX MediaTrans

Como pueden ver arriba, la pantalla principal de la aplicación tiene las siguientes opciones que paso a detallar:

Foto transfer

Desde aquí podemos hacer todo tipo de gestiones relacionadas a las fotos. Podemos exportar el contenido del iPhone a la PC, ya sea de manera completa o selectiva.

También podemos crear álbumes de foto desde la PC y subirlas al iPhone con un click.
Otra de las opciones es eliminar las imágenes que queramos o que no nos sirvan que estén almacenadas en el dispositivo.

Gestor de música

Como bien dice, es la opción para gestionar nuestra biblioteca musical. Desde aquí podemos sincronizar música, ya sea para pasarle al dispositivo, o bien desde el dispositivo hacia la PC.

Se puede gestionar toda la biblioteca musical del dispositivo, teniendo la posibilidad de eliminar canciones que ya no queramos.

Gestor de video

Con el gestor de video podemos hacer lo mismo que con los demás contenidos, pero para videos, claro está. Desde aquí podemos ver todos los videos que hayamos grabado en el dispositivo y transferirlos a la PC con un click.

LEER
Encuesta Twitter: ¿Qué antivirus usas? [Resultados]

También podemos cargar nuevos videos que se convertirán automáticamente a formatos adaptados, incluso hasta rota la orientación del video para que encaje en el dispositivo.

Libro

Con esta función podemos sincronizar todos nuestros libros de manera rápida y sencilla. Podemos exportar desde el dispositivo a la PC y viceversa.

Notas de voz y tono

Desde aquí podemos gestionar todas las notas de voz, podcasts y tonos de llamada.

Otra interesante opción es la de poder crear ringtones o tonos de llamada con su herramienta incorporada, en pocos segundos pueden crear un nuevo ringtone para el teléfono.

Unidad flash

Esta es una de las funciones más útiles del software. Nos da la posibilidad de usar nuestro dispositivo como una unidad flash o pendrive. Obviamente podemos almacenar lo que queramos como si se tratase de otra unidad más.

Quitar DRM

Otra de las funciones estrella de la aplicación. Aquí podemos eliminar el DRM de las compras que hayamos hecho. De esta forma podemos usar nuestras compras donde se nos plazca, ya sea películas, música, etc.

Resumiendo

Después de probarlo un buen rato y haciendo transferencias en ambas vías puedo decirles que lo que más me sorprendió es la rapidez en las que se transfieren los archivos, algo que con iTunes no pasa.

Además, la facilidad de uso es uno de los puntos a destacar de este programa.

Promoción para descargar WinX MediaTrans gratis

Les dejo una excelente promoción para que descarguen gratis este software con una licencia que les permitirá usarlo full, pero sin actualizaciones.

Desde allí pueden descargar el ejecutable para instalar en Windows y obtener una clave de activación gratis.

Sobre Digiarty Software:
Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty Software ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso doméstico basadas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio.