Smash, para enviar archivos a otras personas fácil y sin registro

smash

Una de las bondades de internet es que nos permite enviar contenidos a otras personas de manera simple y rápida, pero pocos servicios son tan prácticos como Smash. Se trata de una web que nos permite enviar archivos a otras personas arrastrando y soltándolos en la ventana del navegador.

Este tipo de servicios es muy útil cuando necesitamos enviarle un archivo a alguien y no queremos perder tiempo en registrarnos en ningún lado, enviando mails, o usando chats pesados y aburridos.

Con Smash solo tenemos que arrastrar el archivo a la ventana del navegador y luego completar unos datos para que comience el envío. Allí pueden especificar un nombre para el “smash”, una URL personalizada y nuestro mail.

Allí también tienen la posibilidad de agregar contenidos personalizados como frases, imágenes o lo que sea. De esta forma, cuando el destinatario abre el link y espera la carga del archivo, ve ese contenido.

Nota para los desarrolladores del sitio: El logo del sitio enlaza mal a la home y es muy incómodo. Tendrían que ver de solucionar eso.

LEER
Un día en internet [Infografía]

Enlace: Smash