La mejor app para conseguir un profesional en tu hogar

HABITISSIMO. Con sólo un par de clics los profesionales para tu hogar: Si necesitas un carpintero, un pintor o mudarte esta es la app que te lo pone fácil.

habitissimo

Habitissimo nació en 2009 en España. Con el pasar de los años se ha consolidado como uno de los sitios webs de referencia en remodelación del hogar. Y está presente en 9 países incluido México.

¿Cómo funciona la aplicación?

Los usuarios particulares tienen una necesidad, como hacer una reparación, una mudanza o una remodelación. Así que estos usuarios publican la solicitud de cotización, sin ningún coste o compromiso. De esta forma hasta cuatro profesionales de su zona podrán responder con su propuesta.

Pedir cotizacion con esta app es cuestión de pulsar un botón, y podemos añadir fotos a la solicitud para concretar los detalles. La aplicación también hace un buen trabajo mostrándonos las propuestas recibidas a nuestras solicitudes. Podemos comprobar la reputación de cada profesional de un vistazo. También es sencillo para los profesionales inscribirse en el portal.

LEER
Monitor de la actividad sísmica de todo el mundo online

Además, la app cuenta con una función interesante: mostrarnos fotos que nos inspiren para diseñar y decorar nuestro propio hogar. De esta forma podemos sacar ideas o decoraciones que nos gusten.

Habitissimo está disponible gratis en Android y en iOS. Pedir cotizaciones o usar la aplicación no nos costará nada. Y si quieres hacerlo a través de tu computadora, puedes acceder a habitissimo desde su página web.

habitissimo_2