Conoce cuáles son las tarifas de fibra y móvil para no desconectar durante el verano

smartphone

Hacer una foto, ponerle un filtro bonito y subirla a nuestras redes sociales preferidas. Se trata de una acción que repetimos prácticamente a diario y se ha afianzado como una de las tendencias más destacadas. Consumimos una gran cantidad de horas en apps como Instagram y se espera que continúe así durante los próximos años. Todo ello es posible gracias a nuestro smartphone, que se ha convertido poco a poco en una pieza fundamental de nuestra vida. Además de ello, muchos trabajos se realizan a través de él, por lo que es crucial tener una gran velocidad de Internet en el móvil y la posibilidad de tener llamadas ilimitadas con tarifas de fibra y móvil adecuadas. En este artículo destacamos cuáles son las más destacadas y las ventajas que existen al contratarlas.

Consigue la mejor tarifa para disfrutar en verano

Es increíble cómo ha evolucionado la tecnología en poco tiempo. Anualmente observamos cómo los móviles tienen mayor número de funcionalidades y con ellas, consiguen engancharnos más a ellos. Vodafone dispone de distintas tarifas que se adaptan a cada persona, teniendo en cuenta sus prestaciones. En primer lugar, encontramos la tarifa Vodafone One ilimitada inicial, con GB y llamadas ilimitadas, 100 Mbps de fibra simétrica y 2 Mbps de velocidad en nuestro móvil.

Por otra parte, disponemos de la tarifa Vodafone One ilimitada súper, con GB y llamadas ilimitadas, 600 Mbps de fibra simétrica y 10 Mbps de velocidad en el smartphone. Por último, tenemos la tarifa Vodafone One ilimitada total, con GB y llamadas ilimitadas, 1 Gbps de fibra simétrica y máxima velocidad en nuestro móvil. Cada una de ellas tiene un precio.

LEER
Las 5 mejores herramientas para editar fotos online

¿Por qué Vodafone sigue siendo una excelente opción?

Cuando escogemos un operador, nos fijamos principalmente en la cobertura que tenga. Para destinos típicos del verano como Formentera, es necesario tener cobertura para poder disfrutar de Internet en la isla. Gracias a Vodafone, tenemos la posibilidad de ello, puesto que tiene red propia y su banda ancha de fibra es la segunda con mayor despliegue en nuestro país. Por este motivo, si lo que deseamos es tener la seguridad de que estaremos conectados 24/7, la cobertura de Vodafone es una apuesta segura. Su ADSL llega a 30 Mb de velocidad máxima y llega prácticamente al 100% del territorio español.

En cuanto a las ventajas de Vodafone, destaca la posibilidad de encontrar paquetes cerrados, teniendo la posibilidad de escoger la combinación que deseemos. A modo de ejemplo, para poder contratar una línea móvil con muchos datos, no hay por qué pagar por la máxima velocidad de fibra o líneas adicionales que no se van a usar.

Además de ello, hay que remarcar que además de los descuentos que oferta durante los primeros meses, es uno de los operadores con mayor número de promociones anuales. Sin embargo, es recomendable estudiar cada una de sus tarifas para saber si es la que más se adecúa a nuestros intereses.

Ahora que tenemos una opción para poder disfrutar del verano junto a nuestro smartphone, es el momento de analizar todas las propuestas para saber si son las más adecuadas para disfrutar de un verano compartido en redes sociales.