¿Ya conoces las mejores ofertas del Buen Fin?

ofertas

Para quienes cumplieron la tarea de hacer su guardadito durante los últimos 6 meses ¡Enhorabuena! La navidad se ha adelantado con las excelentes promociones y ofertas del fin de semana más barato del año, así que ve abriendo tu alcancía y acomodando todo tu dinero porque los descuentos que encontrarás en aparatos electrónicos estarán de locura

Y si es que aún no estás bien informado sobre cuáles serán los días más calientes para poder adquirir prácticamente lo que quieras por una ganga, en este artículo te diremos todo lo concerniente con respecto al Buen Fin y sus ofertas.

¿Cuándo comienza el Buen Fin?

Esta propuesta dio inicio el tercer fin de semana de noviembre del 2011, como una iniciativa formulada por diversas instituciones en materia de comercio a nivel nacional, con el objetivo de elevar la derrama económica en los pequeños, medianos y grandes negocios, y con ello beneficiar a las familias mexicanas que buscaran estrenar algo para estas fechas.

Para este año la fecha que ha sido designada en todo el país es del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, por lo que se espera una gran afluencia de compradores en todas las tiendas de México, ávidos de cazar las mejores ofertas.

¿Cuáles son las ventajas de estrenar durante el Buen Fin?

Previo a que se llevara a cabo esta campaña que hasta el día de hoy sigue siendo un rotundo éxito, para muchos mexicanos el poder estrenar una computadora nueva, un celular, una impresora o inclusive una memoria USB era prácticamente imposible; de ahí que año con año cada vez más familias se han sumado a esta gran celebración para aprovechar las increíbles rebajas de ciertos productos que en otros tiempos ni soñando podrían haber adquirido.

LEER
Google tiene más de 520 dominios registrados

Tanto en tiendas de aparatos electrónicos así como de electrodomésticos, grandes malls, tiendas departamentales, zapaterías e inclusive en agencias de coches, podrás encontrar ofertas desde el 20 hasta el 50 o 70% de descuento, cosa que jamás podrás contemplar en otras épocas del año.

A la par de ello muy posiblemente encontrarás opciones de ofertas con tarjetas de crédito a meses sin intereses, por lo que te recomendamos aprovechar estas súper gangas para comprar aquello que te haga falta en casa y que consideres podrás pagar sin retrasarte.

¿Qué conviene comprar en estos días de ofertas?

Eso dependerá en gran medida lo que estés buscando, aunque  regularmente las mejores promociones se concentran en los aparatos electrónicos y gadgets como teléfonos celulares, tablets, Ipads, computadoras tanto portátiles como de escritorio, impresoras, etc.

Sin embargo hay quienes consideran que la compra de joyería es una muy buena inversión para estas fechas, y más si se trata de cosas de oro o con piedras preciosas, por lo que si estás pensando en proponerle matrimonio a tu amada en los próximos meses, quizá este sea el momento adecuado para comprar ese anillo tan especial sin que tengas que vender algún órgano.

Y así como estos, hay una gran cantidad de productos cuyas ofertas seguramente estarán a pedir de boca, así que aprovecha las sorpresas que te depara este Buen Fin y no te quedes sin estrenar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.