Compañías seguras a la hora de realizar una financiación en Internet

finanzas

En un mundo cada vez más cambiante, globalizado y digital, debemos aprovechar todas las oportunidades que se abren para mejorar nuestra financiación empresarial. En este nuevo paradigma, no hay duda alguna de que la posibilidad de conectar con empresas financieras de alrededor del país en cuestión de segundos y obtener la mejor financiación posible rápidamente es un gran avance a tener en cuenta.

Sin embargo, todos somos conscientes que buscar financiación en Internet puede devenir algo complejo en medio de la amenaza constante de timos y estafas. Para evitar alguna de ellas, nos tenemos que rodear de los mejores profesionales y buscar empresas de proximidad que unan las facilidades y la eficiencia del mundo digital, con la seguridad de un marco legal proteccionista que asegure los intereses el receptor de la financiación.

En España contamos con múltiples proyectos empresariales como DGF que han empezado a trabajar en esta línea cosechando continuos y destacados éxitos en el mercado de la financiación alternativa.

Factoring

El sistema de financiación llamado factoring es aquel en que una empresa vende el derecho de cobro de una factura impagada a una entidad bancaria con la finalidad de que pague parte de la factura. En estas circunstancias, no es extraño que los bancos pidan altas comisiones y se aprovechen de la debilidad de la empresa. Si el cliente del impagado es una administración pública, existen oportunidades muy razonables de financiación de factoring en Internet. Para estos casos, DGF ofrece el pago de las facturas impagadas de manera sencilla y ágil.

Descuento de pagarés

En el mundo de las pymes una necesidad de financiación muy habitual se fundamenta en la obtención de circulante que mejore la tesorería de la empresa. La empresa española Descuento Global Financiero, por ejemplo, ofrece descuentos de pagarés con intereses muy ajustados y sin pedir la firma de pólizas o avales ni aumentar el riesgo bancario de la C.I.R.B.E. Ante casos de falta de liquidez, una de las mejores opciones es recurrir a este tipo de soluciones de financiación alternativa y pedir que tus clientes firmen pagarés respecto a las facturas impagadas.

LEER
Convierte URLs ilegibles en descriptivas con Long "R" Us

Sistemas de financiación personalizada

Si estás empezando un proyecto nuevo o necesitas inversiones nuevas, también existen posibilidades de obtener financiación en internet totalmente personalizada a tus necesidades. Ya sea con la finalidad de aumentar la rentabilidad de tu empresa, reestructurar los elementos de activo o invertir en nueva maquinaria o cualquier otro tipo de inmovilizados, debes estudiar las posibilidades de obtener una financiación rápida y segura con DGF.

Si bien hay empresas que deciden buscar opciones de financiación personalizada en business angels, o bancos tradicionales, hoy resulta más eficiente hacerlo con métodos de financiación online que unen la experiencia, el capital y el abaratamiento de costes de la digitalización.

Con empresas como Descuento Global Financiero puedes incorporar una financiación adaptada a la situación en concreto de tu proyecto y su contexto interno y externo. Todo ello de manera ágil y sencilla, analizando todos los detalles sin perder eficiencia.

En el siglo XXI muchas empresas están reinventando sus modelos de financiación. Actualmente, existen más alternativas que nunca a la oferta bancaria tradicional que, en algunas ocasiones, no ofrece las garantías suficientes para una sostenibilidad económica a largo plazo. En este contexto, buscar financiación en Internet no debe asustar a nadie siempre y cuando se cuente con empresas seguras y profesionales como DGF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.