La importancia de un buen alojamiento web para tu sitio

hosting

Un Hosting o alojamiento web no es más, que el lugar en el cual se encuentra toda la información de cualquier sitio web almacenada, la calidad y el buen funcionamiento del Hosting va a influir en el rendimiento de la página. Por ello, es importante que estés seguro de contratar un excelente Hosting y que cumpla con todas sus garantías.

Importancia de contratar un buen servicio de Hosting

La gran importancia de contratar un buen Web Hosting es que el rendimiento de tu sitio web dependerá de ello. Es más, Google posiciona mejor las webs que cargan más rápido y tienen mayor uptime. Por tanto, contratar un buen hosting puede ayudarte a tener más visitas y mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

Sin embargo, aunque existen muchos proveedores de alojamiento web, debes optar por aquel que te garantice una mejor calidad, buenos precios y, sobre todo, buen soporte.

Algunas de las características que debes buscar en el momento que vayas a contratar un proveedor de alojamiento web es que el mismo sea un hosting escalable, que tenga servicio de backup (de esta manera tu información web siempre se encontrará respaldada), un buen soporte que resuelva todos tus problemas, y no debes olvidar que tenga discos SSD.

Si estás buscando un hosting para alojar tus sitios web, una de las empresas que cumplen con lo mencionado más arriba es Infranetworking.

Algunas de las características más importantes y que hacen que el web hosting de Infranetworking esté por encima de cualquier proveedor de alojamiento web, son las siguientes:

LEER
Guía práctica de posicionamiento en buscadores

Tienes garantía de Hosting SSD, el cual permite que el traspaso de información sea mucho más rápido. Además dispones de un servicio actualizado y con las mejores tecnologías, tal y como las últimas versiones de Apache, PHP, entre otros.

Poseen cuentas con certificados SSL gratuitos, algo que hoy en día también es muy importante desde el punto de vista SEO, ya que Google posiciona mejor los sitios con certificados SSL.

Las cuentas poseen auto-instaladores de aplicaciones, algo que es muy cómodo a la hora de instalar CMS, tiendas, o cualquier cosa que vayamos a montar. Todo en un par de clicks.

Otras de las características que pocas empresas de hosting tienen hasta el momento es que aceptan pagos en bitcoin. Esto es muy importante ya que hoy en día muchas personas están ingresando en el mundo de las criptomonedas y envían pagos de manera ágil y rápida. Esto es un punto a favor que pone muy por encima a esta empresa por sobre otras.

Finalmente, pero lo más importante de todo, es el buen soporte técnico 24/7 todo el año. Sin dudas, esto es lo que más importa en un hosting, ya que nuestro negocio y ventas dependen de ello. Ante cualquier problema, una respuesta rápida y asertiva del soporte es lo mejor.

Así que ya saben, tener éxito en un sitio web o emprendimiento no solo es a través del contenido y el trabajo; nuestro hosting puede ser muy relevante, tomen una buena decisión.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.