La importancia de la fibra dedicada para empresas

fibra optica

Empresas como Voiped Telecom les ofrecen innovadoras soluciones a otras para así mantenerlos en línea, conectados y seguros. En este artículo, exploraremos un poco más uno de sus servicios.

La fibra dedicada para empresas ha llegado para salvar a aquellos negocios en línea, o tradicionales, que saben que mantenerse en la vanguardia no es una elección.

¿Por qué empresas como Voiped Telecom son vitales para otras compañías?

Les proporciona evolución en cuanto a comunicación

Empecemos hablando de uno de los principales servicios de Voiped España, el cual es la telefonía IP. Este tiene como intención ayudar a las empresas a mejorar no sólo su rentabilidad, sino también la operativa interna.

Para esto es necesario contar con este tipo de empresas que les brinda asesoramiento y orientación para la migración hacia tecnologías de este tipo, sin necesidad de detener sus actividades comerciales durante el proceso. Lo que ya es una gran ventaja.

El resultado de migrar a este tipo de tecnologías va para la empresa, ahorrarán costos increíbles. Y contarán con un sistema no sólo más flexible, sino también más rápido. En donde no hará falta una presencia física recurrente para que se lleven a cabo las operaciones locales en diversas regiones, o países.

No solo los mantiene conectados, sino más seguros

Empresas de la talla de Voiped Telecom también son reconocidas por ser proveedores de servicios de internet. La importancia de la fibra dedicada a las empresas recae en la seguridad de las conexiones. Sin que estas dejen de ser flexibles.

Toda empresa necesita contar con un servicio de internet que sea de alta calidad, que siempre se encuentre disponible, y que ofrezca conexiones seguras optimizadas en la propia red. Sólo de esta manera las empresas podrán facilitar su rendimiento, mejorando la productividad gracias a una conexión adaptada a sus necesidades.

LEER
Chatroulette, un sitio para chatear con gente al azar

En este caso, se pueden ver variaciones. Como es el caso de la fibra óptica (la solución perfecta para aquellas empresas con pocos empleados), la fibra dedicada (es de uso exclusivo, y ayuda a conectar operaciones con mayor confiabilidad), y la conexión de fibra directa P2P (ideal para grandes empresas).

¿Cuál de estas es la mejor?, dependerá de tus necesidades.

¿Qué es lo que debemos saber de la fibra dedicada para empresas?

En Voiped Telecom, a la fibra dedicada, también se le conoce como “fibra oscura”. Y esta es la que le ofrece a una organización, o empresa, la posibilidad de conectarse a internet de manera exclusiva para sus operaciones. Con velocidades de hasta 1G GB.

La conexión de fibra dedicada para empresas le da a la compañía una exclusividad del 100%, operando de forma continua sin la necesidad de compartir. Este es un producto que se pensó, diseñó, y creó, para las medianas empresas puesto que no congestiona la línea debido a su baja latencia.

Otro de los beneficios de la fibra dedicada para empresas es que esta es posible adaptarla según los requerimientos de cada cliente. En ella se pueden configurar aplicaciones, firewalls, o cifrados punto a punto.

Entonces, ¿cuál es la función de la fibra dedicada para empresas?

La fibra dedicada para empresas se pensó especialmente para las necesidades de seguridad, privacidad y ancho de banda de las empresas. Este es un servicio más que innovador, y una opción fiable para los negocios que se basan en internet, u ofrecen servicios de la manera tradicional.

La conexión dedicada se diseña para que se mantenga en línea todo el año, lo que la hace ideal para llevar a cabo procesos de optimización de empresas. Sin hablar del alto nivel de fiabilidad que ofrece Voiped Telecom, por ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other