Las mejores VPN para ver películas y series de otros países

netflix_vpn

¿Alguna vez has intentado ver un video y te ha aparecido el mensaje “contenido no disponible para tu país”? ¿Sabías que Netflix tiene un catálogo de contenido diferente en cada país y que podrías acceder al que quisieras con un simple paso?

Sigue leyendo para conocer cómo ver netflix de otro país en pc ;)

¿Qué hace Netflix?

Esta empresa, si bien cuenta con un catálogo inmenso y diverso de contenidos (de producción propia y ajena), tiene acuerdos con cada país en los que está disponible para que los contenidos locales cobren relevancia, y bloquea aquellos que considere necesario (generalmente por IP).

Por eso, muchas veces vemos noticias que “tal película o serie” ya está disponible en Netflix y cuando ingresamos… no la encontramos, aunque nuestra suscripción diga que podemos acceder a todo su catálogo.

¿Qué puedo hacer para ver otros contenidos?

Primero debes amigarte con el concepto de VPN (siglas de Virtual Private Network) ya que es lo que te permitirá establecer la ubicación de tu conexión en cualquier parte del mundo. Esta red privada virtual, te permitirá además conectarte a internet a través de un túnel cifrado (generalmente de extremo a extremo) protegiendo así tanto tus datos como tu privacidad en línea, ocultando tu número de IP (imagina que es como tu documento de identificación o pasaporte, contiene toda la información de dónde has estado, qué has hecho y desde dónde) y protegiéndote de posibles ataques o anuncios dirigidos.

LEER
Nuevo bug en Twitter [Actualizado]

Pero ¿qué debes hacer?

Instalar una VPN para Netflix

Esto es algo muy sencillo. Únicamente debes asegurarte de que la VPN que vayas a utilizar contemple todos los ítems de seguridad  que hemos mencionado: que mantenga oculta tu IP, que cifre tus datos, bloquee malware/ anuncios o posibles intentos de phishing y que te permita conectarte desde otro servidor para que no quede expuesta tu ubicación geográfica.

Además, como Netflix puede limitar las conexiones que provienen de estos “túneles” que generan las VPNs (o también conocido como geo-spoofing o interferencia de ubicación geográfica), debes asegurarte que la VPN funciona para esta empresa, ya que puede tener identificadas las direcciones de IP de otros servidores de VPNs que no actualicen las mismas regularmente.

Si Netflix detecta que estás ingresando a su plataforma desde un VPN que ellos ya tengan en sus registros, puede generarte problemas a la hora de cargar una película (u otro contenido de ellos), apareciendo mensajes de error de la página.

¿Pero es necesario conectarse a un servidor de EE.UU?

No, utilizando la VPN de Surfshark seleccionas un servidor al que quieras conectarte y desbloqueas el contenido de Netflix EE.UU. (o de cualquiera de las 15 bibliotecas que tiene disponible dentro de los más de 1040 servidores que tiene distribuidos en 61 países).

¿Qué estás esperando para ver tu serie favorita? ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.