Los mejores gadgets y regalos personalizados para empresas

Encontrar los mejores gadgets y regalos personalizados para empresas ahora es más sencillo si sabes dónde buscar. Deja de lado las ideas básicas para complacer a tus empleados, y empieza a mejorar la relación de trabajo con detalles económicos, pero útiles.

El sitio web https://www.maxilia.es/ es una gran tienda en línea para esta misión, ¿quieres saber cuáles son sus productos más vendidos?

¿Dónde conseguir todo lo que verás en este artículo?

Como ya te hemos mencionado antes, en este artículo te hablaremos de esos gadgets y regalos personalizados que se pueden hacer. Que quizá no cuestan mucho, pero pueden que signifiquen bastante para los empleados de una empresa.

maxilia

Maxilia.es es un sitio online en donde se podrán conseguir cada uno de los productos que se describirán a continuación. Cuenta con muchos servicios, como el de devolución gratuita, en caso de que algo no salga de la manera que lo tenías en mente. ¡Que es muy común!

¿Cuáles son los mejores gadgets y regalos personalizados para empresas?

Deja de lado los regalos básicos para tus empleados y mira estas cuatro opciones que los harán trabajar felices por semanas.

  1. Gafas de cartón con impresión de Realidad Virtual

Todos sabemos que lo de hoy en día, sin importar el tipo de persona que sea, es la realidad virtual. Es algo que le sirve desde los más pequeños de la casa, hasta los más grandes.

En este caso, no hay nada como dar buenos regalos innovadores. En Maxilia.es el precio por unidad es de tan solo 2,99 euros a partir de 100 unidades. Si haces uso de su tabulador podrás calcular cuánto te saldrían exactamente las que estás necesitando.

  1. Altavoz Bluetooth JBL Flip 5, resistente al agua

Hoy en día no queda ni un solo ser en la faz de la tierra que no disfrute darse una ducha mientras escucha sus canciones favoritas. Y es por esto que este altavoz es uno de los mejores gadgets y regalos personalizados para empresas.

LEER
Micrófono portátil con calidad profesional

Ahora el precio es un poco más elevado. Estaríamos hablando de un poco más de 100 euros por cada unidad a partir de la compra de 100 unidades. Se encuentra disponible en diferentes colores. Y siempre permiten que se haga una prueba digital de hasta una hora de uso.

  1. Enganche Dumbo, un abridor de puertas

Todos sabemos la locura que se desató con el nuevo brote de coronavirus en todo el mundo. Y, ahora más que nunca, es importante mantener a los trabajadores de las empresas seguros. ¡Y la mejor manera es haciendo que entren en contacto con la menor cantidad de objetos posible!

Un abridor de puertas es un objeto pequeño, similar a un llavero, que puedes llevar contigo a todos lados para que te ayude a mover las manijas de las puertas sin entrar en contacto directamente con ellas. Estos se hacen de plástico, y su área de impresión para la personalización es de 50 x 22 centímetros.

  1. Botella deportiva de 500 ml y toalla de deporte, ¡con altavoz integrado!

Este es uno de esos regalos personalizados para empresas que realmente hacen sentir especial a quienes los reciben. Se está dando 3 en uno. Una toalla y un termo para que vayan directamente al gimnasio luego de la oficina, y altavoz para reproducir sus canciones favoritas mientras entrenan.

En Maxilia.es podrás conseguir este combo por un precio de 12,27 cada unidad si compras a partir de 10. Recuerda que puedes calcular el precio exacto que deseas si usas su tabulador de precios. En este caso, el área de impresión es de 35 x 9mm. ¡Pero valen la pena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.