Samsung M8800, el nuevo touchscreen de la marca

Samsung M8800
Samsung M8800

Samsung acaba de presentar su nueva terminal con pantalla táctil, otro móvil más para competir con el iPhone. Su diseño es bastante bueno, posee unos pocos botones de carne y hueso y el resto se maneja todo a través de la pantalla táctil del mismo, al igual que el móvil de Apple.

En cuanto a características técnicas, el Samsung M8800 dispone de una pantalla tácil de 3I,2 pulgadas con resolución de 240×400 pixeles, cámara de fotos integrada con 8 megapóxeles resolución con la posibilidad de filmar videos en calidad VGA a 30fps, GPS, acelerómetro, Wi-Fi, radio FM con RDS y ranura para tarjetas micrSD.

En fin, es otro de los mejores competidores del iPhone. Yo creo que sería el tercer mejor, después del HTC G1 que fue el primer móvil con Android.

El precio del mismo rondará los 550 euros. Es un poco caro, bastante más que el iPhone y sus competencias, pero también hay que considerar que es muy buen teléfono móvil, con unas características bastantes competitivas, aunque aún así me parece un poco elevado el precio del mismo.

Bueno, para finalizar, les dejo un video del móvil para que vean como es en funcionamiento:

Vía | IntoMobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.