La mejor lámpara para ahorrar

Coin Lamp
Coin Lamp

Últimamente está tan metido el tema del ahorro de energía en la cabeza de la gente que nos olvidamos del diseño. Somos capaces (y me incluyo) de colocar una de esas feas lámparas bajo consumo que no caben dentro de ningún plafón en el sitio principal de la casa con tal de ahorrar unos cuantos wats. Y encima tenemos que sumarle que brindan esa luz tenue y lo que demora en brindar tal luminosidad.

Pero en fin, creo que aquí tenemos el sustituto ideal para esas lámparas ecológicas. Se trata de la Coin Lamp, una especie de velador común y corriente pero con un atributo en particular: tiene una ranura para monedas. Como si fuera un clásico «chanchito», la Coin Lamp sólo iluminará tu hogar si le insertas una moneda, lo que constituye un efectivo método para ahorrar.

Pero igual no le veo mucha vida útil, me imagino llegando tarde y con unas copas de más al departamento e intentando embocar la maldita moneda en la ranura, más que seguro que terminará recibiendo un martillazo :P

LEER
Google nos regala 4 efectos en navidad

Ah! una cosita, lo aclaro antes de que alguien salte en mi contra. Mis expresiones son sólo con tinte «humorístico» y no necesariamente coinciden con mi forma de pensar, es sólo para hacer más llevadera la lectura del post. Digo esto porque ya me veo venir los comentarios de ecologistas.

vía gizmodo es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.