Encontrar a tu mascota perdida: Red Mascotera

Cat & Dog Cuddle

Historia de fondo: Esa semana nos encontramos un gato en casa, con collar y todo. Parece que se perdió o se escapó, y lo estamos cuidando mientras esperamos que aparezca el dueño/a.

Ante esta nueva situación, conocí Red Mascotera, un portal dedicado a las mascotas que tiene un servicio bastante y decente, y gratuito, para que aquellos que perdieron o encontraron una mascota, puedan ponerse en contacto, a través del buscador.

Me parece que este tipo de portales merece difusión. Todos los que tengan una mascota pueden entender lo importante que es poder ayudarnos entre todos en estas situaciones.

Me gustaría que, los que tienen blogs, puedan hacer eco de esta difusión. No me interesa que enlacen a este post, solo me parece bueno que la mayor cantidad de gente posible conozca esta red.

Enlace: Red Mascotera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad