Un mes de Conexión Blogger

Conexión Blogger
Conexión Blogger

Hace un poquito más de un mes lanzamos Conexión Blogger, quería hacer este post el día que el foro cumplía un mes, pero por distintos motivos se me fué pasando, pero ahora estoy desocupado, con mucho frío, y no quería dejar pasar la oportunidad para hacer este post, más que todo de agradecimiento.

A poco más de un mes, el foro ya superó los 500 usuarios registrados (548 para ser exactos), algo que no se consigue de manera tan fácil de no haber sido por el apoyo de todos ustedes que nos dieron una mano desde el primer día, ya sea retwitteando, haciendo algún post promocionandolo, o simplemente entrando a saludar.

El foro tiene unas 500 visitas al día, tenemos muchos usuarios activos, y estamos pensando nuevas ideas para mejorar, siempre estamos pensando en eso, agregando secciones, más contenido, etc. Al foro entro gente que apreciamos mucho, gente que ni conocíamos, personas que es mejor perderlas que encontrarlas, pero de a poco estas últimas se van yendo y quedan los que realmente valen la pena, los que de verdad arman la comunidad.

LEER
De nuevo online

Este post es sólo para eso, agradecerles en nombre de Isa, Ceci y mío, a todos los que se coparon con la idea de una etapa en foros de bloggers. Si todavía no se registraron no sé que están esperando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.