Excelente plugin para que tus lectores compartan tus posts en redes sociales


En cada post relacioado a redes sociales que hacemos siempre digo lo mismo, son medios que cada vez se imponenen como los mejores medios para compartir información, ya no solo son para decir las cosas que estamos haciendo. Hoy en día podemos compartir los contenidos generados a través de redes sociales.

Un plugin muy interesante de WordPress para compartir los posts en redes sociales es ic BeSocial, que tiene un diseño muy elegante y llamativo para el lector. Así cuando ve un artículo que le interesa y lo quiere compartir, lo puede hacer con un simple botón.

El plugin soporta 4 de los servicios sociales más utilizados para el contenido en español:

  • Meneame: permite enviar la entrada a Meneame o votarla si ya ha sido enviada, pero si la entrada ha sido descartada en Meneame el botón no aparecerá. El contador muestra el número de votos (meneos).
  • Bitacoras.com: permite envitar la entrada a Bitacoras.com o votarla si ya ha sido enviada. El contador muestra el número de votos.
  • Facebook: permite compartir la entrada en Facebook. El contador muestra el número de gente que ha compartido la entrada y el número de gente que le gusta en Facebook.
  • Twitter: permite retweetear la entrada. El contador muestra el número de retweets.
LEER
Theme BlueHabit para Wordpress

Enlace: ic BeSocial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.