Generador de botones CSS3


CSS3 es lo que ya se está viniendo, de a poco todos empiezan a adoptarlo y a crear diseños con este estándar, por eso creo que este generador de botones CSS3 les puede llegar a interesar.

Con CSS3 Button Generator podemos crear botones en CSS3 de una manera muy simple y rápida, pudiendo elegir los colores del botón, ya sea en el degradado como en los efectos de sombra, el color del texto y su sombra, aplicar esquinas redondeadas, fuentes muy elegantes, y muchas cosas más.

Como les dije, su uso es muy sencillo, ya que a medida que vamos haciendo las modificaciones, éstas se reflejan en la vista previa, así podemos ir viendo cómo va quedando nuestro botón, y cuando está listo guardamos y copiamos los códigos HTML y CSS que el sitio nos genera.

Enlace: CSS3 Button Generator

Visto en Delicious

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad