Nueva actualización para el Sony Xperia S

Tras una larga espera, los poseedores del Sony Xperia S se han despertado hoy con la buena noticia de que finalmente parece ser que la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean ya está libre de bugs y errores gracias a la actualización del sistema operativo que ya está disponible (con matices) para su descarga e instalación en los Xperia S.

Actualización del Sony Xperia S

Esta nueva actualización llega bajo el número de compilación 6.2.B.0.211 y ya está disponible para su descarga e instalación para los siguientes terminales de Sony: Sony Xperia S, Xperia SL y Xperia Acro S. Los usuarios de Windows pueden instalar la actualización en sus terminales a través del programa PC Companion; en cambio, los usuarios de Mac pueden realizar la actualización desde el programa Bridge. Pero ojo, aquí llega la parte negativa: por ahora la actualización está únicamente disponible  en Rusia y Oriente Medio.

Se desconoce una fecha exacta para la llega de la actualización al resto de países, aunque es de esperar que esté disponible en los próximos días en todo el mundo. Cabe recordar que los terminales libres serán los primeros en recibir la actualización, ya que los smartphone de las compañías telefónicas tardarán más tiempo en poder actualizarse ya que primero las compañías tendrán que incluir su capa de personalización a la nueva versión del teléfono; como mucho se espera que la actualización esté disponible en todo el mundo para todos los terminales antes de que finalice el mes de junio.

LEER
Día de la Tierra en Google

Vía | Movilzona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.