Finalmente iFruit llega a Android

Se ha hecho de rogar, pero Rockstar finalmente ha lanzado la versión de Android de la aplicación de uno de sus juegos más exitosos de año: el GTA V. La aplicación de iFruit para Android no introduce muchas novedades respecto a su versión en iOS, pero más de un lector se podrá estar preguntando… ¿y qué es esto del iFruit? Ni más ni menos se trata de un complemento para móviles del videojuego GTA V que permite realizar algunas modificaciones en el juego directamente desde el móvil sin necesidad de encender la consola.

iFruit para Android

Algunas de las opciones de modificación que incluye iFruit son las siguientes:

  1. Mejora y personalización de los coches de los personajes del juego. A través de la aplicación se pueden realizar muchas modificaciones en los vehículos, pudiendo tanto mejorar las características del coche como personalizar algunos de los detalles modificables del vehículo en cuesitón.
  2. Edición y personalización de matrículas para los coches.
  3. Chop The Dog. A través de esta función es posible entrenar y jugar con el perro al que probablemente todos los jugadores habrán cogido cariño en el modo historia del GTA V.
LEER
MOTODEV App Summit

Aunque para muchos jugadores ya sea demasiado tarde para emplear esta aplicación dado que ya se han cansado del juego, lo cierto es que nunca es tarde para echar un vistazo a esta original idea que tuvo Rockstar pero que no supo llevar a cabo en Android debido a su mala organización en el lanzamiento del juego.

Vía | iFruit en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.