Conoce los colores utilizados en iOS 7

hgftScreenshot_13

Con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llego un nuevo diseño del mismo, en esta ocasión mucho más minimalista y colorido, dejando de la lado las texturas metalizadas o cromadas, el bixel y las sombras para pasar a una estética sobria, sencilla pero no simple y llena de mucho color. (Tanto color que algunos usuarios han reportado mareos).

Si deseas conocer o te has interesado por los colores utilizados por el nuevo sistema operativo y no sabes como extraerlos te recomiendo iOS 7 Color, una sencilla página donde están todos los gradientes presentes en iOS7, cada uno tiene la información de los colores que lo componen, como el color de inicio y el color final del gradiente.

Adicionalmente puedes descargar la paleta de colores completa para Photoshop por un módico precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad