Call of Duty: Strike Team llega a Android

En los últimos días están apareciendo juegos realmente interesantes para Android. Después de la llegada de la nueva entrega de Plants vs. Zombies ahora le toca el turno a un género también de acción pero más centrado en las guerras: Call of Duty. Resulta que Google Play acaba de actualizarse con la nueva entrega de Call of Duty: Strike Team, que no es ni más ni menos que una versión para Android de los míticos CoD que han ido llegando a las consolas y al PC en los últimos años.

Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team está ambientado en un mundo futurista, y por tanto las armas y los vehículos de combate tienen ese toque moderno que convierte este juego en una más que interesante alternativa a las entregas de CoD basadas en la época actual. Además, al tratarse de una versión para móviles, uno puede disfrutar de Strike Team en cualquier lugar y a cualquier hora.

Lo único negativo de Call of Duty: Strike Team es que tiene un precio de 5,11 euros (unos 7 dólares), pero teniendo en cuenta que se trata de un juego que viene con el sello de calidad de Activision, probablemente los amantes de esta saga no tendrán ningún problema en abonar ese pago para poder disfrutar de una de las mejores sagas de acción bélica de la historia.

Vía | Call of Duty: Strike Team en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad