Números de tarjetas de crédito válidas: 3 generadores online

ULTIMA ACTUALIZACION: 7 de Julio de 2017.

¿Cuántas veces les ha pasado que quieren probar algún servicio online y les piden tarjetas de crédito para poder registrarse por más de que no vayan a comprar nada? Netflix es uno de ellos. A veces uno no quiere compartir esa información sensible si realmente no tiene la intención de comprar.

Para esos casos, en los que necesitamos una tarjeta de crédito válida, les quiero recomendar un par de herramientas disponibles en internet que les pueden ser de muchísima utilidad.

numeros de tarjetas de credito validas

Cómo generar números de tarjetas de crédito válidas

A continuación les voy a recomendar tres servicios completamente gratis para obtener números de tarjetas válidas. Su uso es muy sencillo, y en cada apartado voy a explicarles el procedimiento para hacerlo.

getcreditcardnumbers.com

El primer sitio está en inglés, pero no por eso es difícil de usar. Es uno de los servicios más simples que hay, ya que con solo entrar, automáticamente nos genera los números para las tarjetas más conocidas: VISA, MasterCard, Discover y American Express.

Acceder aquí.

generartarjetasdecredito.com

Este servicio es el mejor que hemos encontrado, ya que, aparte de generar números válidos, también nos genera el CVV y la fecha de vencimiento. Estos son datos que normalmente se utilizar cuando hacemos compras, pero obviamente no tienen fondos.

LEER
Internet es un pañuelo

El proceso para generar tarjetas válidas es simple, solo tienen que dirigirse al sitio en el enlace de abajo y elegir qué tarjeta desean generar. Hay muchas opciones, desde las más comunes como VISA o MasterCard, hasta opciones menos conocidas como China Union.

Una vez que eligen la tarjeta deseada, el sistema les generará automáticamente el número de tarjeta válido, el CVV y la fecha de vencimiento de la tarjeta.

Acceder aquí.

credit-card-generator.2-ee.com

Por último, está esta tercera opción, con la cual podremos generar números de tarjeta VISA, MasterCard y American Express. Además del número, tenemos más datos útiles como el CVV, la fecha de vencimiento, y hasta un nombre ficticio para que usemos cuando nos registremos en algún sitio.

Acceder aquí.

Es importante aclarar que estas tarjetas no sirven para comprar nada. No crean que poniendo este número en algún sitio de compras van a poder comprar cosas.

Estos números de tarjetas de créditos son generados en base al algoritmo de Luhn. Lo que se hace es generar números válidos para los sistemas, pero esto no quiere decir que con eso ya disponemos de una tarjeta de crédito para comprar cosas.

Importante: El sitio puntogeek.com no se hace responsable por el uso que le den a estos servicios. Son para fines prácticos y de prueba.