FrootVPN: Servicio de VPN gratuito que corre en cualquier dispositivo y sistema operativo

Ya hemos comentado sobre muchos servicios para navegar anónimamente, entre ellos varios proxys web, servicios de VPN, aplicaciones para navegar de forma segura, y muchísimos servicios de este tipo.

Hoy les quiero recomendar una nueva herramienta llamada FrootVPN, que es un servicio de VPN gratuito que nos permite navegar de forma segura y anónima en la red. Con FrootVPN podemos acceder a servicios bloqueados por país, saltear todo tipo de limitaciones, cambiar nuestra IP, y evitar que cualquiera pueda controlarnos ya que todo viaja de forma encriptada.

FrootVPN

Lo mejor de todo es que el servicio funciona con cualquier tipo de dispositivo y sin instalar nada adicional. Podemos usarlo en equipos con Windows, Linux, Mac, o en dispositivos móviles con iOS o Android.

La configuración de FrootVPN es muy simple y no requiere de nada adicional. Para aprender a configurar la conexión pueden visitar las guías que ofrecen en el sitio oficial, y allí verán la forma de instalarlo en cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo.

LEER
TunnelBear: Servicio de VPN con IP de Estados Unidos y Reino Unido

Lo más importante es la seguridad, por eso ofrecen 3 protocolos distintos de conexión, lo cual nos permite ir desde los 128 a los 2048 bits.

Enlace: FrootVPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.