Instagram incorpora Emoji y tres filtros nuevos

Instagram incorpora Emoji y tres filtros nuevos para hacer la aplicación todavía más fuerte.

tres nuevos filtros instagram

La compañía ha actualizado sus aplicaciones de Android e iOS este lunes con la posibilidad de añadir hashtags de emojis a los posts además de tres nuestros filtros incorporados.

Antes, los hashtags de Instagram no eran compatibles con emoji, así que los comentarios o etiquetas con el símbolo # y emoji no eran encontrados. Ahora los usuarios pueden añadir emoji a sus hashtags y los posts que fueron previamente etiquetados con los emoticones, ahora los mostrarán.

«Durante los últimos años, emoji ha formado parte de un lenguaje visual universal», escribió la compañía en un post de su blog. «Con los hashtag de emoji, podrás descubrir incluso más añadiéndolos en tus fotos o vídeos, buscándolos en la página de Explorar y seleccionándolos cuando los ves en comentarios».

La actualización también ha añadido tres filtros nuevos a los que ya habían en Instagram: Juno, Lark y Reyes. Según la propia empresa, Reyes es un filtro silencioso que «brinda una mirada vintage, polvorienta a tus momentos», mientras que Lark se enfatiza en tonos azul y verdes y Juno «tiñe con fríos tonos verde mientras otros tonos calientes estallan para lograr fotos vibrantes».

Por si fuera poco, la compañía ha declarado hace un tiempo que planea seguir actualizando su repertorio con más y más filtros para sus usuarios, en lo que es una muestra de lo mucho que ha ido creciendo la red social tras la adquisición que hizo Facebook hace más de un año.

Yo soy un usuario activo de Instagram y me gusta que le estén añadiendo nuevas cosas y que además es una red social que invita a los usuarios a tomarse fotos diferentes, a mostrar cómo exploran el mundo o cómo es su vida diaria. No se puede tener Instagram desde el ordenador justamente para eso, para lograr fotos diferentes a las de una persona sentada delante del ordenador. Y tú, ¿utilizas Instagram? ¿Qué te parece la red social? A mí me gusta mucho y me parece la mejor forma para que las personas puedan mostrar lo que hacen en su vida diaria sin tirar estados patéticos como se pueden ver en Facebook. Leo sus comentarios aquí o en Twitter (@AyalaManu).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.