Tim Cook está probando personalmente un dispositivo que mide el nivel de glucosa en sangre y se conecta al Apple Watch

Las personas que tienen diabetes tienen que estar controlándose el nivel de azúcar en sangre varias veces al día. Por lo tanto, este sería un dispositivo muy útil a la hora de mantener controlado el nivel de glucosa.

Tim Cook

Según informan en CNBC, el CEO de Apple, Tim Cook, estaría probando un dispositivo que mide continuamente el nivel de glucosa de la sangre. Al parecer se lo ha visto en el campus de Apple con este dispositivo usándolo personalmente.

Por lo que dicen, se conecta al Apple Watch y no es invasivo. Actualmente hay dispositivos parecidos que hacen esto, pero lo hacen a través de sensores que tienen que tener contacto con la sangre. Por ende, tienen que penetrar un poquito la piel.

Todavía no se sabe bien cómo eso eso de “no invasivo”, es decir, no se sabe cómo mide el nivel de azúcar. Pero es una excelente noticia para todas las personas que necesitan controlarse el nivel de glucosa de forma continua. Encima, al conectarse al Apple Watch, tenemos todos los datos al instante siempre a la vista.

LEER
Spotify disponible en Argentina de manera oficial

Nota: La imagen que ven arriba no es del dispositivo. Es solo ilustrativa.