Alojamiento web para WordPress

Todos sabemos que contar con un buen hosting es primordial a la hora demontar un sitio web, sobre todo porque hoy en día la velocidad de carga y el tiempo online determinan qué tan bien posicionados podemos aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Todo ha cambiado mucho en estos tiempos, ahora Google prioriza la experiencia del usuario a la hora de ordenar los resultados en las SERPs. Esto se debe a que la mayor parte del mercado ya se mueve en dispositivos móviles, por ende buscan mayor rapidez a la hora de cargar los sitios web. Si un sitio carga lento, el usuario se va y perdemos dinero.

wordpress-configbox

Los que usamos WP para montar nuestros sitios web debemos contar con un buen hosting para WordPress que nos permita sacar el mayor provecho de este gran CMS.

Los servicios de ConfigBox nos van a asegurar que nuestro sitio esté funcionando en perfectas condiciones y esté siempre online pase lo que pase, y si algo pasa, siempre va a haber alguien de soporte para ayudarnos a solucionar los problemas.

Algunas de las características que hacen que este alojamiento web sea la mejor elección si quieren montar un sitio web en WordPress son las siguientes:

Soporte para PHP 7: Tienen soporte para la última versión de PHP, lo cual le da mucho mejor rendimiento y estabilidad a nuestro sitio. WordPress está programado para PHP 7, así que lo mejor es usar un host que tenga soporte.

Facilidad de instalación de WordPress desde el panel: Con un click podemos instalar un blog en segundos y sin saber nada de programación ni diseño. Esto es una gran ayuda para los usuarios sin conocimientos que quieren instalar su blog y no quieren complicaciones.

LEER
Seleccionar un comentario de un post de forma aleatoria en Wordpress

– Certificado de seguridad SSL gratuito: Otra de las cosas a las que Google le está dando prioridad desde hace un tiempo es a la seguridad del usuario cuando navega un sitio web. Los sitios que tengan un certificado de seguridad estarán sumando un punto más a la hora del SEO. Con este hosting tenemos nuestro https gratis y renovable automáticamente.

– Bloqueo de acceso al wp-config desde ubicaciones desonocidas: Tienen una opción de seguridad muy interesante que bloquea el acceso al archivo wp-config (el archivo más importante de WP) desde ubicaciones desconocidas. Por ej: si ustedes son de España y alguien desde otro país quiere editar el archivo no podrá hacerlo.

– Discos SSD: Los discos SSD son 5 veces más rápidos que los tradicionales, por ende tu sitio cargará más rápido.

– Migración gratuita desde otros hostings: Ofrecen un servicio gratuito de migración en el caso de que vengan de otras empresas. Por ej: ustedes tienen contratado su hosting en otra empresa pero no saben cómo migrar sus sitios a ConfigBox. Contratan el servicio y gratuitamente les pasarán sus sitios web del hosting viejo al nuevo.

Como verán, es un hosting de los mejores y a precios realmente accesibles para todo aquel que quieran montar sus sitios en una empres seria y con el mejor soporte.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other