Transfiere archivos desde tu iPhone a tu PC con IOTransfer

Si quieres lograr que la transferencia de archivos de tu iPhone,  iPad y iPod a un ordenador con Windows sea la tarea más sencilla y rápida de todas, entonces has llegado al post indicado, pues aquí te hablamos de una aplicación que simplifica este proceso: IOtransfer.

Qué es IOtransfer

Quizás por lo que te dijimos antes ya deduzcas que IOtransfer es una aplicación para transferir archivos desde tus dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod) y tu ordenador y viceversa.

Todo el proceso de transferencia se hace con tan solo un clic sin necesitar aplicaciones extras como iTunes, todo con el objetivo de que liberes espacio es tu dispositivo.

IOTransfer

Pero IOtransfer no solo sirve para esto, sino que es un potente gestor de archivos, es decir, es un iPhone Manager gracias al cual podrás administrar todos los archivos que tengas en tus dispositivos; desde fotos y videos hasta contactos.

Características de IOtransfer

Veamos ahora cuales son las características principales de IOtransfer, que la convierten en  una de las mejores aplicaciones de su tipo y que te convencerán para que comiences a usarla:

  • No hay límites de transmisión, así que puedes importar/exportar todos los archivos que desees sin ningún problema.
  • Usa el popular sistema de arrastrar y soltar con el que compartir archivos será mucho más rápido y sencillo.
  • Permite realizar copias de seguridad.
  • Interfaz sencilla e intuitiva, aprender a usarla te tomará un par de minutos, o menos.
  • Transferencia de archivos y contactos con tan solo 1 clic.
  • Aplicación multi idioma, disponible por supuesto en español.
  • Compatible con las últimas versiones de Windows (7/8/8.1/10)
  • Incluye soporte para las versiones más recientes de iOS.
LEER
Concurso: Punto Geek y Poddee.com te regalan 3 carcasas para el iPhone

IOTransfer

Funciones principales de IOTransfer

Como te comentamos antes, IOTransfer hace mucho más que solo transferir archivos, aquí tienes las funciones  principales de esta aplicación (aparte de la transferencia).

  • IOTransfer AirTrans: transfiere archivos a través de WiFi sin necesidad de utilizar cable USB ni iTunes.
  • iOS Cleaner: funcionalidad que permite eliminar la basura y liberar espacio en tus dispositivos.
  • Gestión de contactos: con esta función podrás administrar, hacer copias de seguridad y restaurar tus contactos.
  • Descarga de vídeos: gracias a esta opción puedes buscar videos en más de 100 sitios web y redes sociales diferentes y descargarlos en tu dispositivo.
  • Convertir videos: con esta nueva función incorporada en IOTransfer 3 es posible convertir videos entre varios formatos, por ejemplo, MP4, AVI, MKV, FLV, MP3 y muchos más.

IOTransfer

IOTransfer

Sin duda no existe una aplicación que iguale o supere a IOTransfer la cual hace más fácil tareas cotidianas de transferencia de archivos entre dispositivos iOS y Windows y que además permite tener un control total sobre los archivos que tengamos almacenados.

Si quieres usar esta aplicación puedes probarla por un período de 7 días que te serán más que suficientes para conocer sus características principales y sobre todo para enamorarte de la aplicación y querer tenerla para siempre.

Si ese es el caso transcurrido el periodo de prueba deberás comprarlo y no te arrepentirás pues es una excelente combinación de calidad-precio.