Conciliación bancaria automática para el buen control empresarial

Conciliacion-Bancaria

La mayoría de empresas de la actualidad, cada día se enfrentan a nuevos desafíos relacionados con la innovación y empleo de nueva tecnología. Un aspecto fundamental de todo negocio exitoso, es aplicar la mejora continua en los procesos financieros y contables.

Hay dos aspectos fundamentales en las finanzas de una empresa, estas son, la buena administración del dinero en efectivo y el control de las cuentas bancarias.

Debido a la globalización de las empresas, ahora es común que los clientes realicen sus compras con tarjetas de crédito o con depósitos directos a cuentas bancarias. También los negocios realizan sus compras a los proveedores mediante transferencias bancarias o compras con tarjetas de crédito u débito.

Todos estos movimientos en las cuentas bancarias requieren de un control eficiente y 100 % profesional. Las empresas tradicionales generalmente revisan los movimientos bancarios de manera manual, este proceso, puede ralentizar las operaciones de negocios relacionadas a la toma de decisiones financieras y elaboración de los estados financieros. Las cuentas bancarias forman parte de los activos circulantes de los negocios, es por ello, que requieren de un buen control diario, semanal o quincenal dependiendo cada empresa.

Actualmente, existen programas contables como Reviso, que permiten que los usuarios puedan obtener de manera automática y en tiempo real las conciliaciones bancarias correspondientes.

LEER
¿Qué es Internet? [Diapositivas]

Detalles del programa contable Reviso relacionadas con la óptima administración de las cuentas bancarias

– Este software de contabilidad permite enlazar de manera práctica las cuentas bancarias de los usuarios

Este proceso es ideal porque es automático, seguro y 100 % confiable. Con tan solo pocos clics, los trabajadores autónomos o empresas, pueden acceder directamente a sus movimientos bancarios correspondientes.

La automatización de la Conciliación Bancaria, permite el ahorro de tiempo y la realización de un control detallado de la cuenta de bancos.

– Se puede controlar la contabilidad personal o empresarial con un extracto bancario detallado y automático

Con Reviso los usuarios pueden revisar detalladamente cuales han sido sus operaciones bancarias diarias. Aquí se tiene que hacer una comparación correspondiente a las entradas y salidas de dinero, relacionada a pagos, cobros y compra venta de productos específicos.

– Permite realizar una contabilidad más eficiente y rápida

Hay muchas empresas que hacen cientos de transacciones bancarias por día, si este control contable se hace de forma manual, los contadores y auxiliares contables pueden tardar mucho tiempo al momento de realizar los informes financieros de las empresas.

Con Reviso se hacen las conciliaciones bancarias de manera automática y detallada, para mantener una contabilidad empresarial eficiente y segura.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other