Bitdefender Internet Security, protección total contra software malicioso mientras navegas

bitdefender_internet_securityEscoger un antivirus es una de las tareas más importantes que debes realizar para proteger a tu ordenador, por esto es necesario que te tomes el tiempo para analizar las opciones disponibles y escoger la mejor de ellas.

Sin embargo, la mayoría de las veces los usuarios adquieren un antivirus con protección offline y se olvidan de la protección online obviando que la mayoría de las amenazas entran por internet.

Por esto, en este post te traemos una de las mejores opciones del mercado de la actualidad en cuanto a este tipo de antivirus, nos referimos a Bitdefender Internet Security. Pero antes de hablar de él veamos algunas razones por las que debes tener un antivirus para internet.

Por qué tener un antivirus para internet

Hoy día la mayor parte de las actividades las realizamos en internet, pasamos prácticamente el día navegando, visitando decenas de páginas web, en redes sociales, jugando en línea o descargando. Y precisamente esta es la principal, razón por la que necesitamos un antivirus con protección para internet.

Cuando navegamos y sobre todo cuando descargamos, es bastante probable que se cuelen en nuestro disco virus, malware u otro tipo de software malicioso. Para evitar que esto suceda, primero debemos navegar de forma segura y segundo necesitamos una especie de barrera que le impida a estos enemigos llegar hasta nosotros.

Un factor más importante aún tiene que ver con nuestra seguridad, los antivirus para internet protegen nuestras contraseñas y nuestros datos de espías y hackers, muy especialmente los datos que usamos cuando ingresamos a plataformas bancarias en línea.

Así que ya lo sabes, tener un antivirus para internet es fundamental hoy más que nunca.

El mejor antivirus para internet: Bitdefender Internet Security

Bitdefender Internet Security para Windows incluye un completo paquete de opciones de seguridad que nos brindarán la protección que necesitamos, entre ellas están:

  • Completa protección de datos: Bitdefender protege nuestro ordenador de todo tipo de amenazas: virus, gusanos, troyanos, ransomware, exploits de día cero, rootkits y spyware.
  • Defensa contra amenazas avanzadas: De forma automática Bitdefender analiza las aplicaciones que tengas activas y en caso de detectar algo sospechoso actuará al instante.
  • Protección multi-nivel contra ransomware: Puede darse el caso de que algún programa malicioso intente “secuestrar” nuestros documentos, es decir, apoderarse de ellos y luego pedir un rescate para devolverlos, pero si usamos Bitdefender podemos estar tranquilos porque protegerá con varias capas de seguridad nuestros documentos más preciados.
  • Anti-Phishing: Nuestros datos bancarios estarán seguros porque este potente antivirus nos protege del phishing al bloquear sitios falsos.
  • Antifraude: Si algún sitio web intenta estafar a los usuarios, Bitdefender nos avisará.
  • Archivos seguros: Si tenemos archivos con contenido confidencial o que no deba ser modificado por terceros, basta con enviarlos a la lista de vigilancia para que estén seguros.
  • Navegación Segura: cuando hagamos una búsqueda en nuestro buscador favorito podemos estar tranquilos pues Bitdefender se asegura de alertarnos si algún sitio puede dañar nuestro ordenador o infectarlo.
  • Protección de cámaras web: Bitdefender Internet security evita el filtrado de imágenes de la cámara web y avisa cuando alguna aplicación intenta acceder a ella.
  • Protección Hotspot: Bitdefender incluye una opción gracias a la cual podremos cifrar el tráfico web.
  • Protección de redes sociales: estaremos a salvo de enlaces enviados por redes sociales que sean maliciosos o fraudulentos.
  • Comprobador rápido de riesgos: por supuesto, Bitdefender no solo actúa en línea sino que también protege todo lo que tengamos en tu ordenador y nos ayuda a que este tenga el mejor rendimiento. Podemos realizar análisis periódicos de los discos, buscar software obsoleto y vulnerable, errores en la configuración de Windows, y mucho más y lo mejor de todo es que da sugerencias de cómo solucionar esos problemas.
LEER
Apagar o reiniciar Windows con parámetros avanzados

Sin duda, Bitdefender Internet Security es la mejor opción del mercado para navegar de forma segura, mantener tu ordenador libre de virus, proteger tus datos confidenciales y vivir la mejor experiencia de seguridad a un precio excelente. Pueden obtener más información en la web oficial Bitdefender.es.