
Después de un concurso de febrero con muchas buenas fotos, toca abrir la puerta al concurso de marzo. Las bases son las mismas que en el pasado, y la dinámica para elegir la fotografía ganadora será mediante votaciones que ustedes harán sobre las que consideremos las mejores fotografías. Los invito a participar, pues esto se pone cada vez mejor.
Las bases son muy simples:
- Para participar es necesario que tengas una cuenta en Flickr, y que te unas al grupo de Punto Geek.
- Dentro del grupo busca el correspondiente al concurso del mes en curso, y ahí publica la fotografía con la que quieras participar (Si no sabes como hacerlo, en la parte final del post te explicamos como).
- La temática del concurso es libre, puedes subir cualquier fotografía.
- Se podrá participar con fotografías capturadas con cualquier .
- Sólo se podrá participar con una fotografía por usuario.
- Se elegirán las fotografías finalistas de acuerdo a la técnica, la creatividad y el mensaje o expresividad de la .
- El primer lugar se llevará el , mientras que a los demás se les reconocerá su trabajo en una en el blog.
- El premio a entregar asciende a un máximo de 30 dólares, siendo el ganador quien lo elija libremente en DealExtreme y lo reciba hasta la puerta de su hogar. O bien, se lo mandamos por PayPal o lo que nos indique.
- La convocatoria para subir tus fotografía comienza el 16 de marzo.
- El periodo para subir las fotografías termina el día 31 de marzo.
- Las votaciones se llevarán acabo del 1 de abril al 5 de abril.
- El ganador sera anunciado el día 6 de abril.
Recuerden que el tema es completamente libre, así más gente podrá participar. De igual manera los invitamos a publicar el concurso en o , pues mientras más personas participen, más interesante se tornará.
Instrucciones para colgar tu dentro del grupo de Flickr y que pueda participar:



















































































































