Motorola ROKR EM30

Motorola ROKR EM30
Motorola ROKR EM30

Motorola acaba de presentar tres modelos más de su popular gama ROKR, y entre esos tres modelos el EM30 es el que se destaca por poseer mejores características técnicas.

El EM30 es un teléfono móvil GSM cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz) con GPRS y EDGE. Además, tiene bluetooth, conexión USB, radio FM, acepta tarjetas microSD de hasta la enorme cantidad de ocho gigabytes, cámara de dos megapixeles con zoom de hasta 8x, un muy buen reproductor de música compatible con archivos MP3, AC, AAC+, eAAC+, WMA y WAV, y también una muy buena autonomía que llega a aguantar ocho horas en estado de conversación (Aunque se te gastaría el crédito antes de llegar a hablar por ocho horas seguidas) y 300 horas en modo stand-by, mucha duración de batería como posee este móvil es muy raro de ver últimamente entre los teléfonos celulares…

Asimismo, cabe destacar que este móvil tiene un sistema operativo basado en Linux, y es compatible con el Windows Media Player 11. Incluso, el ROKR EM30 es de los Motorolas con tecnología ModeShift, que lo que hace esta curiosa función es ir alternando los colores de las luces del teclado, quedando en color rojo estando en estado de reproducción de música y las teclas en azul para usarlo de teléfono.

LEER
Adobe planea llegar a los móviles con Photoshop

En fin, el ROKR EM30 parece una muy buena opción para un teléfono celular, y más aún si sobre todo lo quieres para funciones multimedia ya que al ser de la gama ROKR de Motorola están especializados en este tipo de funciones.

Por desgracia, al principio sólo estará disponible en Taiwan a un precio desconocido, pero indudablemente luego salga a la venta en más países, ya que parece una muy buena opción.

Vía | Movitelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.