Test para saber cuál es tu distro adecuada

Hace unos días les mostrábamos cinco tips para ayudarte a elegir la mejor distribución GNU/Linux. En ese mismo artículo, Mario nos comentaba sobre Linux Distribution Chooser (LDC), «un test que puede ayudar mucho para saber cuál es la distro mas adecuadas a las necesidades y experiencia del usuario».

Test de este estilo hay muchos, pero LDC me gustó mucho por su simpleza; el tipo de preguntas que se orientan desde los conocimientos básicos de informática, hasta en que equipo o computadora queremos realizar la instalación y algunas preguntas técnicas respectivas a Linux. Bien abarcativo.

Linux Distribution Chooser soporta múltiples lenguajes y abarca las siguientes distribuciones: Fedora Core, Mandriva, OpenSuSE, Debian, (Simply-)MEPIS, Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, PCLinuxOS, Gentoo, Slackware, Arch Linux y Foresight Linux.

Sin duda que vale la pena probarlo. Particularmente, acertó muy bien con mis respuestas. Para comenzar el test, click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad